Si, soy hombre y me gusta vestirme de mujer. Aunque es una forma que adopto de vez en cuando, disfruto mucho estar así mientras estoy «vestida». Hace ya más de una década cree un sitio en blogger con el mismo nombre que este: Interior Femenino. Un pequeño juego de palabras que hace referencia a la dualidad que tenemos algunos hombres entre lo masculino y femenino. El único objetivo es brindar información y dar mayor visibilidad a este bonito pero extraño gusto.
¿Por qué te vistes de mujer?
La respuesta es sencilla: Porque me gusta. No hay más. Así como una mujer disfruta mucho de arreglarse e incluso se vuelve una necesidad verse bonita para sentirse segura, con nosotros pasa lo mismo. Los estereotipos dicen otra cosa: Un hombre que se viste de mujer es para atraer y estar con otros hombres.
Pues bien, eso no es necesariamente cierto. Sabemos que hay muchos travestis que si lo hacen, sin embargo habemos otros que nos vestimos de mujer por el simple hecho de querer hacerlo y ya. Estamos así un rato, tomamos mil y un fotos, nos cambiamos de atuendos , pelucas, zapatos y se nos va el tiempo en vernos con nuestra figura femenina. Por eso se vuelve extraño comprender que no «hagamos» nada más que vestirnos (término que se utiliza para referirse a cuando estamos travestidos).
¿Qué voy a encontrar en este sitio?
Información, vivencias y consejos propios o de otros hombres con los mismos gustos. No es un lugar para concretar encuentros u ofrecer servicios sexuales. Por lo que se da por entendido que si estás en este sitio que también te llama la atención el travestismo o simplemente quieres conocer más del tema por algún otro conocido.
¿Puedo conseguir ayuda en este medio?
Si, pero no es ayuda profesional. Si eres tu quien te travistes o descubriste a alguien conocido, es importante que consultes con un especialista tu situación. La información que publico aquí es en base a mi experiencia y la que me hacen llegar otros hombres. Aunque cada caso es único, hay un patrón en común tanto de gustos como de comportamiento. Sin embargo, te puede ayudar sentirse «escuhcad@».
Me puedes escribir a contacto@interiorfemenino.com y con gusto leeré tu anécdota y si es necesario profundizar más en el tema.
¿Por qué sophio y no sophia?
No soy mujer ni pretendo serlo. Mi figura masculina no la voy a dejar así como tampoco mi gusto por lo femenino. Adopté ese nombre porque representa mis dos lados.