Ser hombre travesti no siempre es querer ser mujer.

travesti

Cuando inicié en este mundo femenino, lo hice con muchas dudas, miedos e inmensas ganas de ser una chica «bonita» travesti. Aunque ustedes solo ven mi perfil de «chica», realmente no estoy así el 90% de mi vida. Y de cierta manera, me encanta mantener ese misterio de no mostrar mi lado masculino y quede en incógnita el día que me llegasen a ver en algún lado.

¿Vives como chica travesti?

Definitivamente no podría vivir mi vida en una forma femenina por siempre. En mi caso y sentir, estoy muy lejos de convertirme en chica tv full time o incluso trans. Me gusta mucho vestirme, es una realidad, sin embargo, es por un periodo de tiempo solamente. Aunque si conservo ciertos elementos femeninos como mi ropa interior, aquellos que son cercanos a mi, no tienen idea de este gusto. Incluso las chicas que saben de mi lado femenino solo me han visto en las fotos que he publicado en mis redes.

No pretendo ser mujer.

Me han preguntado muchas veces si me hubieran dado a escoger al nacer, preferiría ser mujer. La verdad es que me cuesta mucho trabajo contestar el por qué, pero para mi, la respuesta siempre será ser hombre. Ser mujer va mucho más allá de la apariencia y forma femenina. No pienso como ellas lo hacen, tampoco veo las cosas de la misma forma que ellas (yo creo es el principal motivo por el cual siempre seré travesti) y de las pocas cosas que he coincidido con ellas es su vestimenta. Somos tan diferentes hombres y mujeres. Me doy cuenta de todas las pequeñas diferencias que tenemos, apenas me doy una idea de lo que es realmente ser mujer.

¿Por qué te vistes?

Supongo que nunca existirá una respuesta tan convincente para ellas. Como siempre les digo, es algo tan sencillo pero al mismo tiempo complicado. Solo me quedo con mi respuesta «porque me gusta». Aunque recuerden que no todos los hombres que se visten de mujer tienen los mismos gustos y objetivos con su travestismo. Por eso me di a la tarea de crear un blog y poder brindar información a todos los hombres que tienen los mismo gustos, independientemente de su orientación sexual.

Por cierto, y tu, ¿por qué te «vistes»?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *