Acabo de descubrir que soy travesti. ¿Qué sigue?

travesti

De inmediato te convertiste en travesti incluso si solo usaste una panty o bra. Pero tranquilo, ser hombre que le gusta usar ropa femenina no tiene absolutamente nada de malo. Aunque hay excepciones, como por ejemplo, si eres pareja de una mujer. Ese tema lo tocaremos más adelante. Si ya descubriste este gran gusto culposo déjame decirte que apenas es el comienzo de algo aún más grande de lo que te puedas imaginar.

Ser travesti no es nada sencillo. Estamos encasillados en un estereotipo en el cual, no necesariamente quieras explorar. Y si, me refiero a lo sexual. Es tu decisión si quieres llevar este gusto a ese mundo. Sin embargo, ser hombre travesti va mucho más allá de tener sexo vestido de mujer o con lencería.

Nos queda claro que inicia como una curiosidad y se va desarrollando por medio de un fetiche. En algún momento eso cambiará, tus gustos evolucionarán. E incluso pueden llegar a tal grado que vaya más allá del plano sexual. Como ejemplo, la mayoría inicia con un fetichismo de la ropa íntima femenina y años después, se «transforman» por completo.

¿Cuál es el siguiente paso?

Descubrir más cosas. Dejando a un lado tu sexualidad, si iniciaste poniéndote unas pantaletas, en un periodo cercano te dará curiosidad ponerte un bra, después unas medias y así sucesivamente. Pero no necesariamente te gustará todo. Aquí es donde puedes ir descubriendo lo que es para ti. En mi caso, de igual manera, inicié usando undies, pero desde antes que lo hiciera, quería usar un vestido de coktail.

No digas NO.

Cerrarse a usar cierta prenda por pena o no tener el cuerpo es de los peor que puedes hacer. Recuerda, eres un hombre, te gusta ser hombre y también te gusta usar ropa de mujer. Lo que quieras usar debe ser para ti nada más. Claro, si tienes oportunidad de compartirlo en pareja, que mejor. Solo no te quedes con esa sensación de no usarlo por que se verá mal. Es probable que si se vea mal, pero te guste a ti. Eso debe ser más que suficiente para sentirte a gusto contigo mismo.

Define tu gusto

Algo de lo que más me sorprende (y amo) del mundo femenino, es la gran variedad de ropa, accesorios y zapatos que pueden usar. Tantas combinaciones, colores, estilos etc. que puedes usar. Antes era más complicado definir nuestro estilo femenino porque estábamos limitados a los catálogos de ropa. Pero ahora, como recomendación puedes usar Pinterest, Instagrama o la aplicación de Shein para ir previendo tus próximas compras.

¡Pide consejos!

Habemos hombres que llevamos mucho tiempo vistiéndonos de mujer. Los mejores tips que he aprendido me los han dicho precisamente otros travestis con mayor experiencia. Pedirle consejo a una mujer a veces no es de mucha ayuda ya que nuestro cuerpo y facciones son totalmente diferentes. De ellas he aprendido a combinar ropa, colores, marcas etc. Y de los hombres que se visten de mujer aprendí a verme lo más femenina que pueda. ¿Qué cosas, no?

No dejes que «te gane»

Este es un punto muy crucial. Al inicio, muchos quedan tan fascinados con su lado femenino que deciden ya quedarse ahí. Tienes que saber que es muy difícil dar el siguiente paso. «Vivir» ya como travesti (full time), modificar tu cuerpo o iniciar tu terapia hormonal es una decisión que debe tomarse a conciencia, paciencia y tiempo.Como decimos en México: «decide con la cabeza fria». No te dejes llevar por el frenesí y la emoción. Se que es muy bonito verte en una forma femenina, es solo que ir más allá del travestismo no es para todos, y quizá es mejor pensarlo las veces que sea necesario antes de decidir compulsivamente.

Si eres casado o con pareja, este artículo te puede interesar. Aquí puedes consultar todos los artículos anteriores en el otro blog.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *