Lencería Marel fue una de las primeras marcas que comencé a comprar. Aún recuerdo donde conseguí mi primera tanga de esta marca, una boutique de ropa con varias marcas. En ese año (2004), no era muy conocida todavía. Otras líneas de lencería estaban con mayor presencia en el mercado. Al día de hoy muchas de ellas ya ni siquiera existen.
En años posteriores, Marel inició con sus boutiques en varias partes de la ciudad y república mexicana. Aquí fué donde me iba enamorando más de la marca con cada colección que iba sacando. Hoy en día, no hay tanta variedad en modelos como antes lo era. Sin embargo, el catálogo actual sigue siendo muy atractivo.
Una trayectoria muy admirable.
A lo largo de estos años, se ha mantenido firme su presencia, a diferencia de lo que sucedió con Vicky Form y su alianza «estratégica», Marel ha continuado con sus boutiques exclusivas y otros puntos de venta como grandes almacenes y supermercados. Me ha sorprendido la permanencia que ha tenido en el mercado mexicano y a diferencia de muchas que lamentablemente se quedaron en el camino y si tenían potencial. Por lo que he visto y comprado este último año, su colección se centra más en la comodidad y el día a día.
Es cierto que tiene muy bonitos estampados, colores, cortes cómodos y telas de buena calidad. Aunque para mi, su variedad que tenían antes era lo que me cautivaba más. Supongo es el único reproche que le podría hacer a esta marca. Por otro lado, su relación costo beneficio me gusta demasiado. No ha subido tanto de precio con respecto a sus competidores y son prendas con una buena tela de calidad, acabados y diseño.
¿Recomiendo comprar Lencería Marel?
A esta marca le tengo mucho cariño. La sugiero comprar cuando buscas usar prendas que puedas vestir en diferentes ocasiones. Por ejemplo, un modelo clásico es la tanga mod. 1297. La he comprado en varios colores y estampados, muy cómoda y fresca. Otro punto a favor de Marel, son sus coordinados, los cuales lucen muy sexys y juveniles. Sin duda, va enfocada más a la mujer joven-adulta.
De los últimos diseños que han sacado lo que más me ha encantado son sus estampados, diseños muy bonitos y femeninos. Aquí puedes ver su colección actual.