Lencería Odisea es una marca que ya tiene presencia en el mercado mexicano desde hace varios años. Aunque su difusión se ha limitado mucho. Incluso, durante varios años, estuvo vendiendo sin catálogo y por medio de comercializadoras de ropa interior. Posteriormente ya la podíamos ver en supermercados y tiendas departamentales. De hecho, no tiene mucho que le han dado una presencia en el mundo virtual, actualmente tienen cuenta oficial en Instagram y Facebook.
Es de llamar mucho la atención que ha sobrevivido durante varios años bajo la sobra de marcas más grandes y a la par de otras que ya ni existen, como por ejemplo la marca Tania o Vandiora.
Una marca infravalorada.
Poco a poco ha ido ganando una parte del mercado, falta posicionarse más. Pero con esta nueva fusión que tuvo hace poco con otras marcas(puedes consultarlo en este artículo: Lo nuevo de Vicky Form, es más que un cambio en su catálogo), tengo la esperanza que tome más fuerza.
Algunos se preguntarán, ¿por qué tanto interés?
He seguido de cerca durante varios años a Lencería Odisea. Prendas son de muy buena calidad, en sus diseños están muy bien equilibrados entre lo sensual y cómodo. Esto es un punto que yo tomo mucho en cuenta ya que hay mujeres que tienen una vida muy activa, pero también usar prendas sexys sin sacrificar comodidad. Pues bien, se podría decir que este es uno de sus puntos fuertes como marca. A pesar de llevar muchos años en el mercado, han tenido poca variedad en sus diseños. Como el modelo de panty 195 que se ve en la imagen de lado izquierdo, es uno de sus modelos más antiguos, podría decirse de sus inicios, pero también de los más vendidos de Odisea. Anteriormente le mencioné de la buena calidad de sus telas y no está demás mencionarles que tengo este modelo desde hace más de 10 años, todavía en buen estado.
¿Recomiendo comprar Lencería Odisea?
La respuesta es SI. Y como decía el subtítulo, para mi, merece más difusión y cuenta con un gran potencial.
Si bien, no tiene mucha variedad en su nuevo catálogo todavía, Lencería Odisea es excelente para el día a día. A diferencia de sus competidores no es tan económica, más bien se encuentra en un rango intermedio de precios, por lo que se convierte en una mejor opción todavía. Seguramente has visto sus pantys o bras exhibidos en supermercados, grandes almacenes y en boutiques de lencería, es por eso por lo que es muy fácil poder encontrarla.
Por último, sus prendas están enfocadas para la mujer joven/adulta y activa. Con prendas clásicas y en algunos casos básicas, colores y adornos discretos.
Y en donde se ve el catálogo de odisea?