¿Todavía no tienes tu lencería sexy para el día del amor y la amistad? Ya estamos cerca del día del amor y la amistad. Todavía estás a tiempo de conseguir tu outfit para este día en especial, y por que no, para otros días también.
¿Sólo para mi?
Recuerden que usar lencería no solo es para complacer a tu pareja. De hecho, es para complacerte y consentirte a ti primero. No necesitas tener a alguien que te vea tu conjunto de lencería, el objetivo debería ser que la disfrutes incluso antes de ponértela. Deja atrás los estereotipos, los cuerpos prefectos, la opinión de la gente y comienza por descubrir tu propia sensualidad. Sentirte sexy también es una cuestión de actitud.
Si todavía no tienes el conjunto que andas buscando, aquí te dejamos una galería con diferentes propuestas. ¡Dale click a las imágenes para que te dirija a la página de cada marca y puedas explorar más opciones!
¿Lencería sexy o erótica?
Hay una enorme diferencia entre la lencería y un disfraz erótico (por supuesto que no son lo mismo). La lencería se enfoca en la sensualidad y elegancia. Resalta tu cuerpo, lo adorna delicada y sutilmente, te provoca sensaciones. Mientras que los vestidos eróticos, son más enfocados a disfrutarse con la pareja o exhibirlos simplemente, algo más sexualizado. A pesar de tener similitudes, no tienen las mismas cualidades.
Por último, recuerda tener un presupuesto fijo para no incurrir en gastos excesivos. Te dejo un comparativo de precios de lencería en México. Te ayudará a fijarte un límite y llevar un mejor control de tu dinero.