Dile a tu cuerpo que lo amas usando lencería

Para muchas, usarla, significa intimar con su pareja, usar conjuntos o disfraces que están diseñados para este tipo de ocasiones. Si bien es cierto que en parte pertenecen al conjunto de la lencería, no es algo con lo que se pueda ir por la calle cómoda y discretamente un día cualquiera. ¿Por qué? Porque está diseñada para mostrarla y disfrutarla junto a tu pareja.  

Otras se han dado cuenta que no es el único fin y usarla, más bien, es un regalo a su cuerpo y a ellas mismas. Me agrada más esta segunda respuesta. De hecho, por ahí es donde debemos empezar a cambiar el concepto. Disfrutar nuestro cuerpo y adornarlo con encajes, cintas, texturas, telas etc. Si podemos compartirlo con nuestra pareja mucho mejor.

Empezar a complacernos a través de estas prendas debe ser realmente el fin, lo demás vendrá por añadidura. No deberíamos esperar a tener una ocasión o situación especial para usar un ligero con medias, medias de encaje, body o un precioso bralette. sino usarlo como parte de nuestra forma sensual de ser.

Es cierto, que no siempre se podrá y hay actividades donde se requiere estar más fresca y cómoda, sin complicaciones y sencilla. Para eso tenemos la ropa íntima. La mayoría de las marcas pone en sus prendas de uso diario adornos o encajes, transparencias que no afectan para nada la comodidad, añadiendo un toque sensual a la prenda. Para muchas, esto es una muy buena opción ya que su estilo de vida a veces no les permite usar prendas más atrevidas.  

Usar lencería puede incrementar nuestra autoestima

usar lencería diario

Retomando el punto principal, la lencería va más allá de lucirla, es para ti. Es para sentirse cómoda, sensual y femenina. No importa si nadie se entera que es lo que traes puesto, el hecho de sentir la textura de las telas, verte en el espejo con ese diseño, caminar por la calle usándola debe hacerte sentir sexy, empoderada y sobre todo, segura de ti misma.

Otro punto muy importante, es dejar de lado el no cumplir con los “estándares de belleza” que imponen. Esto representa un gran obstáculo y creo yo, el principal motivo por el que muchas mujeres no la usan o no se atreven. Date una oportunidad a ti misma, que no importe si no tienes el cuerpo de modelo o no cumples con los estándares. Recuerda, es para ti y solo para ti, empieza por ti misma y una vez que aprendas a querer tu cuerpo y gozarlo con tu lencería del diario, cambiará mucho tu estilo de vida. Recuerda, tu eres lo que proyectas.

Por último, en esta página podrás encontrar algunas marcas de lencería hecha en México para que vayas formando tu guardarropa y sobre todo tu estilo propio.

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Definitivamente aunque nadie vea mi lencería, es algo que afecta completamente mi actitud, despertar y arreglarme para el día eligiendo y viendo mi cuerpo en unas pantys, hace que en el día me sienta con seguridad, sexy y femenina.

    La lencería tiene una grandísima variedad de estilos y siempre se encuentra algo dependiendo a las actividades de cada día y como te quieres sentir, ya sea sexy, romantica, juvenil o solo algo básico pero femenino

  2. […] La primera vez que entré a una boutique de Etam, me encantó. Si bien, hay presencia de otras marcas del mismo nivel, Etam me enamoró con sus encajes y la forma que los aplica en sus diseños. Cuidan mucho los detalles, incluso en los encajes. Recuerdo una panty que compré la cual era de color rojo, la mayoría de encaje pero a los costados, se unía con unas tiras cruzadas y pequeñas argollas doradas. En otra ocasión, adquirí una tanga negra de transparencia y encaje pero con figuras de flores, mismas que estaban bordadas con diferentes colores. Sin duda, Etam es de esas marcas que debes tener si o si en tu cajón íntimo. Recuerda decirle a tu cuerpo que lo amas usando lencería […]

  3. […] tenemos pensada usarla para ocasiones especiales y no necesariamente del diario. En el artículo “Dile a tu cuerpo que lo amas usando lencería” hacía mención que usar lencería no solo es para complacer a la pareja, sino que es una forma […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *