Me encontraba recorriendo una tienda departamental en busca de nuevos diseños o colecciones de mis marcas preferidas. Hasta que empecé a ver unas pantys y bras muy bonitas, el estilo no se me hacia conocido. Cuando sucede eso, lo primero que busco es su etiqueta para saber la marca. Y ahí fue, donde descubrí Secrets by Zelina, o Zelina Lingerie.
En aquella ocasión, compré un par de modelos para «probarlos». De por si, la tienda tenia muy pocos. Le perdí el rastro a esta marca durante unos meses hasta que hace un par de semanas, me sorprendió verla pero ya con su propio aparador y más diseños, por cierto muy bonitos y sexys.
Zelina apuesta más por la sensualidad.
Con las primeras prendas que compré quede muy a gusto. Recuerdo que fueron unos diseño de encaje con animal print que se me hicieron bastante sexys, pero sus cortes son cómodos y los usaba para el día a día. Posteriormente vi su sitio web y quede muy sorprendido de todos los bonitos diseños en pantys, bras y babydolls. Todos conservan un estilo sensual pero con comodidad. Me encantaron sus colores, las tiras y sus aplicaciones de encaje que le ponen a las prendas. Esto es lo que más amé de la marca, diseños bonitos, sexys y muy provocativos.
Calidad y precio
Sus precios varían ligeramente dependiendo del lugar donde se adquiera. Su rango de precios es intermedio. La podemos comparar con otras marcas como Vicky Form, Odisea, Marel. Desde los $120 pesos mexicanos hasta más de $200 por un undie.
En cuanto a su calidad, de igual forma es intermedia. Los primeros diseños de Zelina que salieron al mercado fueron de una calidad más económica, a diferencia de estas últimas colecciones. Sin embargo, recuerden que hablamos de lencería, no de ropa íntima. Recuerden que las telas tienden a ser más delicadas y requieren de mayor cuidado, tanto en su uso como en limpieza.
¿Es recomendable comprarla?
Por su puesto que ¡Si!. Sobre todo por sus diseños. Desde la primera vez que vi las prendas en el aparador, me. encantaron. La forma en la que combinan el encaje con los estampados la adoro. Y sus conjuntos son muy bonitos, sobre todo los bady doll. Es una excelente opción si apenas estás comprando tu lencería y no quieres invertir tanto, pero si ya tienes un guardarropa amplio, estoy seguro que querrás aumentarlo con algunos modelos que está ofrecen.
Te dejo el link con más reseñas de marcas de lencería mexicana.